Sirve BAM para bajar musica?

Esta es una de las preguntas mas frecuentes sobre el alcance de la transmisión de datos de BAM.

Si requieres la BAM para hacer un uso principal de descarga de música, entonces es conveniente que analices la cantidad de canciones que descargas en un mes, por ejemplo:

Supongamos que descargas 5 cds completos en un mes, entonces teniendo en cuenta que un cd puede contener hasta 20 canciones aprox. Y cada una pesa 4.5mb en calidad media entonces tendríamos: 5 * 20 * 4.5 = 450 mb

Si por el contrario supongamos que descargas 20 cds, con 20 canciones cada uno, en calidad alta de 8 mb cada canción, entonces tendríamos: 3200 mb

En el primer caso no tendrías problemas para contratar un plan de 2gb mensuales de $299 mensuales, mientras que para el segundo caso necesitarías contratar un plan de 5gb mensuales de $449.

Recuerda que aparte de la descarga de las canciones tienes que considerar que el buscar las canciones te consume descarga, las descargas de canciones incompletas también cuentan, así que trata de adquirir un plan donde no te falten datos.

1 comentarios:

Unknown dijo...

si,,, tmb checa que puedes no necesitar un CD y puedes tan solo ver 3 videos en Youtube en alta definición, a menos que contrates algo ILIMITADO, no sirve para nada.

Publicar un comentario

Blogalaxia