Velocidad 4G de Iusacell

planes iusacell bamRecientemente ha habido un gran despliegue de publicidad con respecto al nuevo servicio de banda ancha de Iusacell, la velocidad de navegación 4G.

La navegación 4G es el nuevo estándar para los dispositivos móviles, seguramente si has visto las especificaciones de los nuevos smartphones, tableta o similar hayas visto en las especificaciones que soporta este tipo de navegación, de hecho en muchos otros países ya están adaptándose a esta nueva tecnología.

Esta tecnología hace un mejor aprovechamiento de la convergencia de redes de telefonía celular con las redes tradicionales, logrando velocidades de 100 Mbps y hasta 1Gbps en reposo, en términos más simples Iusacell oferta esta nueva velocidad como “hasta 6 veces más veloz en comparación a la tecnología 3G”. De forma comparativa ofrece la siguiente tabla ilustrativa de descargas:

iusacell 4GEs capaz de bajar una canción en 6 segundos, un video HD en 30 segundos y subir una foto en tan solo 1 segundo.

Si alguna vez te habías quejado de que la red 3G era lenta, entonces esta nueva tecnología te va a encantar, ya sea que utilices la navegación en tus dispositivos de forma lúdica, de negocios o para tus estudios, esto te cambiará la forma en que interactúas en internet.

La navegación 4G ofrecida por Iusacell está determinada por el estándar HSPA+ con velocidades teóricas de hasta 21 Mbps o más, pero actualmente no existen datos duros oficiales, esperemos a ver las primeras pruebas de otros usuarios.

Si eres cliente nuevo de Iusacell no tendrás que preocuparte por nada, ya que al adquirir tu dispositivo BAM de Iusacell en plan que elijas automáticamente se te asignará un dispositivo con capacidad de navegación 4G, el equipo que verás promocionado actualmente es un Huawei 4G que te llevas gratis en un plan de $399 mensuales. Estos nuevos dispositivos vienen en cinco colores para que escojas el que mejor se adapta a tu estilo: blanco, rosa, verde olivo, azul cielo y violeta.

Como siempre Iusacell es pionero en este tipo de servicio de navegación como en su momento lo fue con la navegación 3G, así que sin duda alguna tienen bastante experiencia en la innovación en nuestro país.

0 comentarios:

Publicar un comentario