Red EvDO Rev a Iusacell

Iusacell utiliza el estandar EvDO Rev A para sus redes 3G de telefonía celular, con lo que pueden ofrecerte un servicio de banda ancha de 3.1 Mbit/s.

Iusacell opera la red CDMA más grande de México con servicios 3G, EVDO al ser la única pero lejos de ofrecer la cobertura celular de sus competidores y con una gran cantidad de radiobases que solo emiten señal en el estándar AMPS y la mayoría de las digitales en CDMA 1x.

En las ciudades mas Importantes puede haber servicios en EVDO 1XRTT alcanzando velocidades de 1 a 2 mbps en navegación por Internet y una calidad de voz óptima para llamadas.

En enero del 2009 Iusacell anunció su inversión por más de $400 millones de dólares para la creación de una red GSM tecnología percibida por el consumidor mexicano como más avanzada, y usada por sus principales competidores en México, Telcel y Movistar, además de brindarle oportunidad de ofrecer roaming mundial.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo Una BAM de Iusacell, trabaja con una señal (amplitud de red) del 89% / 99%, lo Uso en una Desktop, trabaja en el Standard EvDO Rev A (Supuesta red 3G), que deberia alcanzar los 3.1 Mbps o al menos 2.3 o 2.5 Mbps...

Sin embargo, no tengo esa velocidad, no trabaja ni siquiera al standard de Telmex 512Mbps.


hay algun error en mi BAM??



o son mis configuraciones....


no lo se...

pro me gustaria mayor información...


responde a mi correo...

MiikeVanBuuren@hotmail.com

Publicar un comentario

Blogalaxia