Velocidad de conexión y 1x

Es necesario aclarar que aunque Iusacell anuncia el servicio de BAM a 3.1 Mbps, la conexión promedio real que conseguirás al navegar diariamente será de aproximadamente 500kb/s de acuerdo a la experiencia de varios usuarios conocidos y comprobándolo en medidores de velocidad.

Lo cual no es malo teniendo en cuenta que hablamos de una conexión móvil, a la que podrás acceder desde distintos lugares estando en movimiento.

También es conveniente aclarar que debes cuidar tu consumo, ya que hemos escuchado múltiples quejas por que a algunos usuarios les reducen la velocidad a 1x, cuida tu consumo, verifica diariamente tu tráfico de datos y planea mejor tu navegación para evitar que te reduzcan la velocidad.

Por otro lado es necesario aclarar que debido al aumento de usuarios de la Banda Ancha Móvil los equipos servidores llegan a tener fallos, transfiriéndonos a la conexión 1x.

Por lo tanto, ten en cuenta estas experiencias en caso de que estés planeando contratar esta conexión, mi experiencia es que se trata de un buen servicio si consideramos que necesitas la conexión para cuestiones de negocios o trabajo, sin embargo, si planeas usarla para ocio y diversión, es mejor hacer un análisis a fondo comparándola con un servicio fijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia