Nueva Olive V ME100


Iusacell lanza la nueva Olive V ME100 para conectarse a internet via USB a la red EvDO Rev A de tipo 3G a través de BAM, sus puntos importantes son que permiten completa movilidad, tener velocidades promedio entre 80 y 800 Kbps, la velocidad máxima soportada es de 3.1 mbps de descarga y 1.8 mbps de subida.

Cuenta con un diseño estilizado muy atractivo, es pequeña con aproximadamente 7 centímetros de largo y 60gr. de peso, lo cual la convierte en la opción mas pequeña disponible, aunque se siente un poco mas gruesa que el modelo anterior.

Un detalle sobresaliente es que soporta tarjeta Micro SD de hasta 4gb, por lo que puedes llevar tu información almacenada en el mismo dispositivo sin necesidad de traer varios dispositivos usb.

El software viene incluido en la memoria de la Olive y se ejecuta automáticamente, evitando los engorros cds.

Este dispositivo lo puedes adquirir gratuitamente en un plan forzoso desde $299 mensuales con un límite de navegación de hasta 2GB de descarga mensuales, recuerda que una vez sobrepasado ese límite se baja la velocidad pero no se interrumpe el servicio.

Un detalle que se ha presentado es que en algunos equipos no es posible la instalación y operación de este dispositivo en caso de que no se cuenten con privilegios de administrador, aunque posiblemente podría ser actualizado el software posteriormente para su correcta operación, no obstante si tuvieras ese problema en las tiendas Iusacell pueden ofrecerte un cambio por un modelo Huawei que no presenta dicho problema.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Adquirí uno de estos equipos y la verdad el servicio que me ha dado deja mucho que desear, constantemente me pone el mensaje "Se ha perdido conexión con el servidor PPP", hablé al CAC de Iusacell en varias ocasiones en las cuales me pidieron hacer "N" pruebas, desisntálelo, instálelo, reinicie, apague, etc. y la falla nunca se corrigió, al final la última persona que me atendió me dijo: "...si lo utiliza en un equipo con Windows va a funcionar bien...". Mi máquina es una Macbook Pro con Snow Leopard y cuando la compré nunca me dijeron que en Mac no iba a funcionar bien.

Unknown dijo...

no funciona con windows tampoco yo tengo un mes con esta targeta y se desconecta cada 20 min pFF

Anónimo dijo...

Yo lo adquiri en Junio siendo que tenia otro modem de Iusacel pero por razones de siempre me la extraviaron, compre este modem y ha dejado mucho de lo que se pensaba como es que solo me conecto por velocidad 1X y cuando me conecto con hibrido y 3g no me conecta

Unknown dijo...

La tengo desde hace varios años..pero hoy la quise usar y al instalar el programa me pide una contraseña..no se cual o como

Publicar un comentario

Blogalaxia