Mini Wifi Franklin


Ahora la conexión BAM estrena nuevo dispositivo, se trata del Mini Wifi Franklin el cual cuenta con la modalidad para compartir la conexión hasta con 4 equipo simultáneos.

Iusacell ha sabido corregir el error que se estaba presentando cuando los usuarios querían compartir su conexión a internet pero era prácticamente imposible, ahora esa limitación ya no estará con este nuevo dispositivo de conexión.

Los requerimientos necesarios son contar con una pc con puerto RJ45 o de red alámbrica, Windows 2000 SP4/XP SP2/Vista/ Mac OS X 10.4 o superior.

No es necesario drivers ni ningún software adicional, viene incluido en el mismo dispositivo accesando a la dirección http://192.168.0.1

Los precios en que estará disponible este nuevo dispositivo para la conexión BAM serán desde $449 mensuales y se entrega de forma gratuita en plan de renta a plazo forzoso.

1 comentarios:

juanyyo dijo...

hola ¿a que se refieren con: "Iusacell ha sabido corregir el error que se estaba presentando cuando los usuarios querían compartir su conexión a internet pero era prácticamente imposible, ahora esa limitación ya no estará con este nuevo dispositivo de conexión.") ? me gustaria saber que falla en concreto

Publicar un comentario