Aumentar la Velocidad de BAM

Es bien sabido que existen varias condiciones que hacen que tu conexión a internet se ponga más lenta, algunos inconvenientes son por naturaleza propia del servicio.

En caso de que cuentes con el gestor de la conexión 3G Evolution EC168C hay un detalle que conviene tomar en cuenta, y este es que al momento de instalar los controladores y software del módem hay una configuración que se instala por defecto y que nos limita la capacidad de conexión.

Esta configuración hace que navegues alternadamente entre la red EvDO y 1x, muchas veces continuamente se te cambia la conexión a 1x y pasa mucho tiempo en que te regrese a EvDO, o puede pasar que para poder regresar EvDO tengas que desconectar y volver a conectar.

Pero es posible configurar la conexión para que navegues solo por EvDO, para ello debes dirigirte al menú Configuración – Opciones, seleccionar la carpeta Red y marcar la opción Sólo EvDO.

Con ello nunca mas volverás a conectarte vía 1x, pero ojo, tienes que tener mucho cuidado con no pasarte de tu cuota mensual contratada, ya que al tener mayor velocidad podrías dejarte llevar y consumir tus datos de descargas.

Cabe señalar que para cambiar la configuración de híbrido a sólo EvDO es necesario que no estés conectado, ya que de lo contrario no podrás modificar la configuración.

0 comentarios:

Publicar un comentario