Plan Chavoz de Iusacell

Con el plan Chavoz de Iusacell puedes sacarle mucha provecho a tu celular con una tarifa cómoda, incluso puedes llevarte a asa un teléfono totalmente gratis a casa, para contratar este plan es necesario que hagas un contrato en Iusacell.
equipos gratis plan chavoz
El contrato de Chavoz generalmente es a 2 años, por una tarifa de $299.00 mensuales, este contrato es forzoso, esto significa que si quieres salirte del contrato tendrás que pagar una penalización que equivale al costo de los meses restantes del contrato, por lo cual te convendría quedarte con tu plan hasta terminar el plazo forzoso establecido.

Con este plan tendrás $300 de tiempo aire, 1000 minutos gratis de comunidad Iusacell, 1GB de acceso 3G y 100 mensajes incluidos.

Para sacarle mayor provecho lo mejor es que a quien pretendes llamarle en la mayoría del tiempo (una novia por ejemplo), también tenga un plan similar, de esta forma tendrán en conjunto 2000 minutos para llamarse entre ustedes, 100 mensajes para utilizar en el transcurso del mes y el tiempo aire podrá ser utilizado para tener siempre saldo disponible.

Con 1gb de transmisión de datos es suficiente para entrar y actualizar tu estado en Facebook, así como para revisar tu correo diariamente, pero no es adecuada para descargar videos o archivos pesados, de cualquier forma los teléfonos actuales casi siempre tienen WiFi, así que solo tienes que tener cuidado en no descargar datos pesados cuando te conectas a través del 3G.

Esto equivale a que tendrás cerca de 30megas diarios de navegación vía 3G, para llevar un mejor control es indispensable contar con un contador de datos descargados en tu equipo, de cualquier forma siempre puedes llamar al centro de atención a cliente y pedir un informe sobre tu transmisión de datos 3G sin ningún costo.

Si usas adecuadamente este plan podrás estar siempre comunicado con tus seres queridos vía telefónica, por sms y por internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario