Hotspot Iusacell

El hotspot de Iusacell es un dispositivo diseñado para conectarse a internet de forma inalámbrica, es posible conectar diferentes aparatos como computadoras de escritorio, laptops, tablets y smartphones.


Hotspot Iusacell
Este dispositivo se conecta a la red 4g de Iusacell, por lo que tendrás la máxima velocidad disponible, tiene capacidad para compartir la conexión hasta con 4 personas más.

La batería de este equipo se estima que dura aproximadamente 4 horas en conexión, pero es posible utilizarla conectada directamente al usb de una computadora, con lo cual no consume batería y puede utilizarse indefinidamente.

Existen diferentes planes y paquetes en el que puedes adquirir este Hotspot (ZTE MF30), desde prepago por $2879 con 30 días de navegación topado a 1 Gb, o a 18 meses gratis con una renta mensual de $599 con lo que obtendrías 10Gb topados mensuales.

Debido al costo considerable de este equipo, o al plazo forzoso prolongado, es recomendado para negocios o personas que no cuentan con disponibilidad de internet en su domicilio, colonia o localidad, claro siempre que exista por lo menos cobertura 3G de Iusacell donde se pretende utilizar.

Haz un análisis exhaustivo de esta opción a otras diferentes para que obtengas los mejores beneficios.

0 comentarios:

Publicar un comentario